Tips para tu compra

INSTRUCCIONES

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

TIPS:

SEDA te ofrece atención super personalizada: podes contactarte con quienes diseñamos las prendas para realizar todas las consultas sobre calce o talles de la moldería que necesites, tipo de telas, consejos de uso, etcétera.

Siempre damos la opción de probar las prendas al retirar, como para confirmar que el talle elegido sea correcto y realizar las modificaciones que hagan falta. Estamos capacitadas para solucionar cualqueir inconveniente que tengas con tu prenda.

Política de cambios

Los cambios solo se aceptan dentro de los 15 dias de realizada la compra y están sujetos al stock que haya disponible en el momento.. Si fue por defectos en la prenda y solicitaste envío, corre a cuenta nuestra. Si el cambio del producto es por cambios de talle comunicate con nosotros vía mail o al 15-55-230-886 para organizar el cambio, en este caso el costo del envío es a cargo del cliente o puede realizarse sin cargo en nuestro showroom en Palermo - CABA.